Kroos comienza a hacer trabajo de campo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 sep (EFE).- El alemán Toni Kroos, que aún no ha podido jugar esta temporada a causa de una pubalgia, ha comenzado a hacer este lunes trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid, líder de LaLiga Santander, comenzó a preparar el partido del miércoles ante el Mallorca.

Kroos hizo parte del trabajo dentro de las instalaciones y en el césped, donde completó parte del trabajo diseñado por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, cuyos titulares de campo en Mestalla tuvieron actividad de recuperación, como es tradicional tras un partido.

Dani Carvajal, que se tuvo que retirar en el primer periodo del partido ante el Valencia con un problema en un gemelo, regresó a la enfermería y en principio estará alrededor de dos semanas de baja a falta de ser sometido a las pruebas pertinentes.

El uruguayo Fede Valverde, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada, se ejercitó a parte también en el interior de las instalaciones, según informa el club, al igual que los lesionados Dani Ceballos, Marcelo, Ferland Mendy y Gareth Bale.

Los demás miembros de la plantilla se ejercitaron con mayor intensidad para estar en condiciones y a disposición de Ancelotti si opta por contar con alguno de ellos ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. En Mestalla la entrada del francés Eduardo Camavinga, el brasileño Rodrygo, el serbio Luka Jovic e Isco Alarcón por Casemiro, Luka Modric, Eden Hazard y Valverde dio más frescura al equipo, que acabó remontando en los últimos compases con tantos de Vinicius Jr y Karim Benzema.

El triunfo permitió al Real Madrid retener el liderato del campeonato liguero, ahora en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y tres sobre el Valencia, que durante un tramo tuvo en sus manos el primer puesto, y la Real Sociedad. EFE

jap/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.