Kristoffersen gana el eslalon gigante de Alta Badia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 19 dic (EFE).- El noruego Henrik Kristoffersen venció en el eslalon gigante de Alta Badia, en los Dolomitas italianos, por delante del suizo Marco Odermatt y del austríaco Manuel Feller.

Kristoffersen hizo un tiempo de 2:25.04, mientras que Odermatt necesitó 0.31 segundos más y Feller +0.37.

Con este segundo puesto Odermatt se resarce de la mala actuación que tuvo el pasado viernes en el supergigante de Val Gardena, a escasa distancia de Alta Badia, y en el que finalizó en el puesto 24.

Además, el esquiador suizo aumenta su ventaja tanto en la clasificación general de la Copa del Mundo como en la de la especialidad.

En la clasificación del gran Globo de Cristal, Odermatt tiene 533 puntos por 405 del austríaco Matthias Mayer y 329 del noruego Aleksander Aamondt Kilde. En la de eslalon gigante, el suizo acumula 280 puntos por 163 de Kristoffersen y 141 del francés Alexis Pinturault.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.