Kremer, tras ganarle a los All Blacks: "Los sueños están para cumplirse"

·1  min de lectura

Los Pumas hicieron historia en Nueva Zelanda al derrotar por 25-18 a los All Blacks por la tercera jornada del Rugby Championship 2022. Fue el primer triunfo del combinado albiceleste en territorio neozelandés, lo cual significa mucho para una de las figuras: Marcos Kremer.

"Estoy muy emocionado, muy contento por todo el laburo que se viene haciendo y por todo lo que este equipo pasó para estar acá y vivir estos días y momentos increíbles", comentó el segunda línea de Argentina tras el encuentro.

Y continuó: "Este equipo le puede ganar a cualquiera. Sabemos lo que hacemos y adonde vamos. Eso hace que cuando vienen los momentos duros todos estemos convencidos de ir para adelante".

Por último, el jugador de Stade Français concluyó: "Cuando yo era chico y jugaba al rugby, ganarle a los All Blacks en Nueva Zelanda era lo que todos querían, aunque parecía imposible, pero los sueños están para cumplirse, por eso quiero decirle a los chicos de hoy que trabajen duro por sus sueños".

Con 25 años, el nacido en Concordia y surgido del club Los Espinillos, quien también supo representar a Jaguares, disputó en Christchurch su test match número 50 con la Selección Argentina. Y lo hizo por todo lo alto.

Marcos Kremer fue el jugador que más tackles registró en el partido con 26. De hecho, según la data de Ultimate Rugby, los mejores ocho en esta estadística son argentinos, con Thomas Gallo como el último de ellos con 11. Así y todo, este grupo entero tuvo más que el máximo tackleador de los All Blacks: Ardie Savea con 9.

Marcos Kremer Los Pumas Rugby Championship 08272022
Marcos Kremer Los Pumas Rugby Championship 08272022

Foto: Getty Images