Anuncios

Krejcikova y Osaka, lanzadas a tercera ronda

Melbourne (Australia), 19 ene (EFE).- La checa Barbora Krejcikova (4) y la japonesa Naomi Osaka (13) accedieron lanzadas a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar a la china Xiyu Wang por 6-2 y 6-3 y la estadounidense Madison Brengle por 6-0 y 6-4, respectivamente.

La vigente campeona Osaka necesitó poco más de una hora para deshacerse de veterana tenista estadounidense de 31 años después de ejecutar 37 golpes ganadores en contraste con los cuatro que consiguió su rival.

Su siguiente escollo será la también estadounidense Amanda Anisimova, a la que nunca se enfrentó, que llegará en plenitud de condiciones después de eliminar en la última ronda a la suiza Belinda Bencic (22) y por su condición de flamante campeona del Melbourne Summer Set 2.

Por su parte, Krejcikova superó su mejor registro después de cuajar una sólida actuación en la que cometió 20 errores no forzados que marcaron la diferencia con los 30 de su rival.

La tercera ronda presentará un duelo de campeonas de Roland Garros después de que la checa se cruzara con la letona Jelena Ostapenko (26), que se impuso por su parte en tres mangas a la estadounidense Alison Riske.

(c) Agencia EFE