Kranevitter, tras la fractura: “Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver bien”

Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images

Después de concretar su esperado regreso a River Plate, todo se derrumbó rápidamente para Matías Kranevitter, quien sufrió una fractura en el primer amistoso de pretemporada y encara una larga recuperación. Igual, mantiene la ilusión intacta y los pensamientos positivos para su rehabilitación.

Justamente, en una entrevista con Star+, el mediocampista reconoció: “Fueron muchas cosas juntas, pero son cosas que pasan, tenían que pasar. Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver bien”.

A su vez, quien llegó tras acordar su salida de Rayados de Monterrey, añadió: “Los estudios vienen bien, me quedan unos días para poder caminar de a poco. Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre he querido estar acá y uno de mis sueños era volver”.

Además, dio detalles de cómo atraviesa su recuperación tras quebrarse el peroné. “Me siento muy bien, va muy acelerada la cuestión, el tobillo lo tengo increíble, deshinchado y estoy haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura, pero con el doctor estimamos que las cosas van muy bien”, dijo.

Por otra parte, el tucumano opinó en torno a la puesta a punto bajo el mando de Martín Demichelis previo al debut ante Central Córdoba: “Los chicos trabajaron a full, la pretemporada fue buenísima. Es un buen grupo, el cuerpo técnico trabaja muy bien y ahora a esperar el partido en Santiago”.

“Tenemos un plantel competitivo, gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo y hay que seguir por este camino. El escudo merece sumar otra estrella”, afirmó. Y por último, completó: “Quiero volver a jugar y todo sabemos lo que significa la Libertadores, para la gente y el club”.

Kranevitter no es la única ausencia del Millonario de cara a su estreno en la Liga Profesional del próximo fin de semana. Tomás Lecanda, con una rotura de ligamentos cruzados, David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, todos con inconvenientes en la rodilla, sumado a los problemas de Matías Suárez.

River festejó también en su último amistoso ante Racing de Montevideo
El Millonario, en su última prueba en esta pretemporada antes del debut en Santiago del Estero, se impuso por 3-1 sobre el conjunto uruguayo en un partido disputado este domingo por la mañana en el River Camp. Su cuarta victoria internacional durante la puesta a punto.

Tal como lo hizo ante Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama durante su gira en Estados Unidos, River festejó de la mano de los goles de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. La única pálida fue la derrota por penales en su primer ensayo frente a Unión La Calera.

Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Leandro Mammana, Casco; Enzo Pérez, Tomás Castro Ponce; Ignacio Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Lucas Beltrán fue la formación que paró Demichelis desde el inicio, y para el complemento cambió de equipo.

Precisamente, allí la alineación salió con: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Zuculini, Franco Alfonso; Esequiel Barco, Pablo Solari y Borja. El colombiano marcó por tercera vez al hilo.

Foto: Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images