Kranevitter advierte previo a su vuelta a Argentina: “Se van a enterar si pasa algo”

Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images

Todo indica que las horas de Matías Kranevitter en Monterrey están contadas. Tras obtener un permiso especial por parte del club para poder regresar a Argentina por problemas personales, se encamina su posible regreso a River Plate después de siete años en el exterior.

El mediocampista abandonó los trabajos de pretemporada que llevaba a cabo con el plantel de Rayados en Cancún y emprendió el viaje de retorno a su país. Previo a tomar el vuelo en el aeropuerto de Monterrey, fue interceptado por los medios de comunicación.

Allí, el futbolista de 29 años explicó los motivos de su partida y alertó sobre la posibilidad de resolver su desembarco en el Millonario para la próxima temporada. “Tengo permisos personales del club. Seguramente después se van a enterar si pasa algo”, afirmó.

En ese sentido, comentó que los directivos tienen claro cuál es su objetivo en torno a su futuro: “Monterrey siempre me ha tratado bien. Llevo tres años acá. No tengo nada que decir, el club sabe mi decisión y yo ya he hablado. Seguramente si pasa algo se van a enterar”.

Además, completó: “Les agradezco que me hayan tratado de la mejor manera. Voy a Argentina a solucionar unos problemas”. Las próximas horas serán fundamentales para conocer lo que depara la carrera del tucumano, que se marchó del conjunto de Núñez en 2015.

Kranevitter tiene un año más de contrato con el combinado mexicano, por lo que previo a definir su llegada a River, primero tendrá que llegar a un acuerdo económico para rescindir el mismo. Tal parece, será la primera cara nueva para el ciclo de Martín Demichelis.

Foto: Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images