KRÜ Esports gana en su debut en el VALORANT Masters 3 ante Zeta Division

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su notable participación en Reikiavik, durante el VALORANT Masters 2, en mayo de este año, KRÜ Esports se asentó como el mejor equipos de VALORANT en Latinoamérica. Revalidó esto al consagrarse nuevamente en los clasificatorios para el VALORANT Masters 3, y abrió su participación en Berlín con un gran triunfo ante Zeta Division.

El duelo entre KRÜ y Zeta fue la partida inicial del Grupo B, y le entregó a los fanáticos una de las mejores series en lo que va del torneo. Aún así, y a pesar del esfuerzo de los japoneses, KRÜ logró imponerse por 2-1 en los mapas de Ascent (13-8), Split (5-13) y Bind (13-7).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A continuación puedes ver los Highlights de la serie que terminó con KRÜ Esports como triunfador en el duelo ante Zeta Division:

El Grupo B tendrá mañana los duelos de Winners Bracket, donde KRÜ enfrentará a la dura organización norteamericana de Team Envy, que venció a Keyd Stars. Por otra parte, japoneses y brasileños se enfrentarán en un duelo de eliminación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.