KRÜ elimina a VIVO Keyd y clasifica a los Playoffs del VALORANT Masters 3

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la victoria inicial ante Zeta Division, y de la derrota ante el tercer mejor equipo del mundo, Team Envy, le llegó el turno a KRÜ Esports de demostrar por qué son los mejores de Latinoamérica en un duelo clave para avanzar a los Playoffs del VALORANT Masters 3.

Y el stage en Berlín vio a KRÜ enfrentar a VIVO Keyd, la última escuadra representante de Brasil aún con chances de pasar de ronda en el torneo. La serie fue vibrante, con idas y vueltas en cada partida, pero finalmente KRÜ se quedó con la victoria por 2-0.

El primer mapa fue Split, seleccionado por VIVO Keyd, y KRÜ Esports comenzó desde el lado defensor, donde logró llevarse 7 rondas, lo que no parecía demasiado en un mapa que suele beneficiar a los defensores. Sin embargo, la paridad se mantuvo al dar vuelta los roles, y con un 6-6 en la segunda mitad, KRÜ Esports se quedó con el mapa por 13-11.

Haven fue la selección de KRÜ, pero VIVO Keyd sorprendió y se llevó 8 rondas para un 8-4 parcial. No obstante, KRÜ entró en la segunda mitad como defensores y cerraron por completo el mapa. Ganaron 9 de las 12 rondas jugadas y con otro 13-11 cerraron la serie por 2-0.

KRU Esports vence a VIVO Keyd en el VALORANT Masters
Foto: VALORANT Champions Tour

Highlights KRÜ Esports vs VIVO Keyd - VALORANT Masters 3: Berlin

Keznit con 49 asesinatos fue el MVP de la serie y KRÜ Esports avanzó a los Playoffs del VALORANT Masters 3, donde ya se encuentran Vision Strikers, Team Envy, 100 Thieves, G2 Esports y Sentinels. Aún no hay rival confirmado, pero los duelos de Cuartos de Final comenzarán el próximo viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.