Krösche, director deportivo de Eintracht Frankfurt: "No quiero regalar a Rafael Borré"

Getty Images

Después de concretar los regresos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, River Plate se ilusionó con otro retorno: el de Rafael Santos Borré.

Sin embargo, las recientes declaraciones del director deportivo de Eintracht Frankfurt parecen enfriar la posibilidad del fichaje del delantero colombiano: "Creo que se siente cómodo con nosotros".

"Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. ¡No quiero regalar a Rafael Borré!", agregó Markus Krösche en una entrevista concedida a Sky Sports.

Dos días antes, Martín Aráoz, representante del futbolista, había explicado que no se trataba de una "cuestión de dinero, sino de encontrar lo mejor económica y deportivamente para todos".

Además, consultado por las negociaciones, el agente había indicado: "Hay formas de que el jugador no pierda y a River no se le vaya el presupuesto. Ellos ofertaron por un préstamo y obviamente la primera respuesta es no, pero estamos en eso. En principio no quieren prestarlo pero hay que buscarle la vuelta".

De esta manera, pese a que apenas lleva jugados 764 minutos en lo que va de la temporada, no luce fácil la salida de Borré de Las Águilas, donde también juega Lucas Alario, otro atacante que se lució con la camiseta del Millonario.

Foto: Getty Images