Koundé no viaja a la pretemporada con Sevilla y se acerca a Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Sevilla se prepara para la última parte de la pretemporada, en las últimas horas dio a conocer la nómina de jugadores que formará parte de la gira amistosa por Portugal y Jules Koundé no forma parte de la misma. Su destino lo acerca más a Chelsea.

El defensor estuvo en la órbita de varios equipos desde el inicio de la ventana de transferencia, pero hasta el momento ninguno de los rumores se concretó. Sin embargo, todo parece indicar que está cada vez más próximo a cambiar de club en los próximos días.

Precisamente, Chelsea habría subido su oferta a casi 65 millones de euros, y la decisión del Sevilla de dejarlo fuera de los planes de su concentración en tierras lusas sugiere que podría ir a Stamford Bridge para incorporarse al plantel que comanda Thomas Tuchel.

No es la única institución que está interesada en sus servicios debido a que el Barcelona también espera por el francés y podría hacer un intento tardío por hacerse con sus servicios. El campeón de la Europa League 2019/20 tiene las horas contadas en los Blanquirrojos.

Son 31 los futbolistas que viajarán este jueves a Lagos y Julen Lopetegui no lo incluyó entre los convocados para realizar la última parte de la puesta a punto luego de lo que fue la primera etapa realizada en Corea del Sur. En Portugal disputarán dos amistosos.

Kounde llegó al club procedente del Burdeos en 2019 y quien lo contrate tendrá en su zaga al que fue el primero en duelos ganados (169) y el segundo en bloqueos (17) entre los jugadores del Sevilla en LaLiga la temporada pasada, así como el segundo en despejes de cabeza (56).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.