Koundé se someterá este martes en Francia a una operación por lesión en la ingle

·1  min de lectura

Sevilla, 14 jun (EFE).- El defensa francés del Sevilla Jules Koundé se someterá este martes en su país "a una operación programada" por "unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo que ha arrastrado durante gran parte de este temporada", informó el club hispalense en un comunicado.

Koundé, de 23 años y contratado por el Sevilla en el verano de 2019 procedente del Girondins de Burdeos, se someterá precisamente a la operación en esa ciudad francesa, anunció este martes la entidad andaluza en su escrito.

"Tal y como estaba programado desde hace varias semanas, Jules Koundé será operado este martes en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. En principio, si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022/23", señala el comunicado.

Koundé, titular indiscutible en el centro de la defensa del Sevilla, equipo en el que ha cumplido con ésta tres temporadas, fue este lunes titular en el partido de la Liga de las Naciones que su selección disputó en París ante Croacia, en el que el combinado galo perdió por 0-1 y en el que el sevillista fue sustituido en el descanso por Pavard.

Ya a la conclusión de ese partido, el seleccionador francés, Didier Deschamps, adelantó que el defensa se sometería este martes a la operación, lo que también ha confirmado el club español, que tiene en su cartera el traspaso del futbolista, con contrato en vigor hasta junio de 2024 y uno de los más cotizados de la plantilla que dirige Julen Lopetegui

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.