Koundé se reincorpora a los entrenamientos

Sant Joan Despí (Barcelona), 28 dic (EFE).- El defensa internacional francés Joules Koundé se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Barcelona, y Xavi Hernández ya cuenta con la platilla al completo para preparar el derbi liguero del próximo sábado contra el Espanyol en el Spotify Camp Nou.

Koundé, cuya presencia en el campo de entrenamiento ha sido la gran novedad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, es el último mundialista en incorporarse después de que su compatriota, Ousmane Dembélé, que también debía reincorporarse hoy, adelantase un par de días su regreso.

El defensa uruguayo Ronald Araujo ya se está ejercitando con normalidad con el resto del grupo, por lo que previsiblemente recibirá el alta médica el próximo viernes y entrará en la lista de convocados para el derbi.

Xavi, por tanto, solo contará con la baja por sanción de Robert Lewandoski, una buena noticia para el intenso regreso a la competición que le espera a su equipo.

Y es que los azulgranas tienen un apretado calendario en las próximas semanas, con la disputa de los dieciseisavos coperos (Intercity), la Supercopa de España y los partidos de Liga ante Espanyol, Getafe y Girona, además de otro enfrentamiento copero si pasa la ronda.

(c) Agencia EFE