Koundé fue presentado oficialmente como jugador de Barcelona

·1  min de lectura

Lo primero fue presentar el principio de acuerdo que ya dejaba ver lo que se venía más pronto que tarde: Barcelona anunció oficialmente la llegada de Jules Koundé. Se terminó la novela.

Después de que Chelsea se bajó de las negociaciones, los Blaugranas quedaron con vía libre y apretaron a fondo para contratar al futbolista francés, quien llega proveniente de Sevilla.

Esta confirmación llega junto con imágenes del jugador galo de 23 años pasando las distintas revisiones médicas básicas como la altura y distintos chequeos de cardio. Se espera que haga dupla central con Ronald Araújo.

"El entrenador (Xavi) tuvo un gran peso en mi llegada aquí. Hemos hablado varias veces y su discurso me gustó. Las conversaciones eran muy fluidas y vemos el fútbol igual", dijo entre sus declaraciones el zaguero.

Por el momento, ninguna de las dos partes involucradas dieron a saber las cifras que conlleva este movimiento de Koundé, quien de todas formas se rumorea que fue valorado en poco más de 50 millones de dólares más otros diez en variables.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.