Koundé y Maignan son bajas en la Selección de Francia

·1  min de lectura

Malas noticias para Francia. Jules Koundé y Mike Maignan abandonaron el plantel después de sufrir lesiones musculares en el último partido ante Austria y se perderán entonces el último encuentro del equipo antes del Mundial, ante Dinamarca, el domingo.

Pese a quedarse con la victoria con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud, los Azules perdieron más de lo que ganaron en el encuentro de este jueves por la Nations League con la baja de dos futbolistas que seguramente serán convocados para la Copa del Mundo en Qatar.

Deschamps ya no contaba con Karim Benzema, Kingsley Coman, N'Golo Kanté, Paul Pogba para sus partidos de la ventana FIFA de septiembre, pero ahora se suman las bajas de ​​Koundé y Maignan.

El nuevo jugador de Barcelona tuvo que dejar el campo a los 23 minutos de juego contra Austria por una molestia muscular, mientras que el arquero de Milan no pudo volver a ocupar el arco tras el descanso por un dolor en la pantorrilla izquierda.

La Selección de Francia ya tomó cartas en el asunto con respecto a la lesión de su arquero: Deschamps decidió convocar a Steve Mandanda, de Rennes. Mientras tanto, no se le buscará reemplazo a Koundé, pese a que necesitará estudios para conocer el alance de la lesión en su bíceps femoral izquierdo.

Mandanda ha sido internacional en 34 ocasiones desde que debutó con Francia en 2008 y formó parte del equipo que ganó la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

Foto: Getty Images