Koulibaly: "No sé nada del futuro, pero quiero que se solucione rápido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ante el inicio de un nuevo mercado de pases de verano europeo, en Napoli, otra vez, deben encender sus alarmas frente al interés de diversos equipos por uno de sus baluartes: Kalidou Koulibaly.

El defensor senegalés siempre apareció como objetivo de clubes de las grandes ligas del continente en las últimas ventanas, lo que hizo temer, en más de una ocasión, a los Partenopei. Sin embargo, para alivio del cuadro de la Serie A, todos fueron simples rumores.

Aunque ahora, el nombre del africano volvió a figurar en las charlas relacionadas a transferencias. En este caso, Barcelona es la institución que tendría intenciones de contratarlo en este período de fichajes que, por el momento, no trasladó su deseo a una oferta hacia la directiva italiana.

Si bien cuenta con contrato hasta 2023 con el elenco napolitano, la posibilidad de un adiós al club se reflotaría para Koulibaly. De todos modos, el propio jugador, de 30 años, se pronunció sobre su futuro, de lo que no dio certezas.

"Estoy en Senegal, luego ya veremos. No quiero mentirle a nadie, no sé nada del futuro en este momento. He estado centrado en la Selección y no he hablado con nadie", dijo en conversación con Seneweb.

"Ahora, me quedaré aquí, de vacaciones unos días. Quiero pasar un tiempo en casa. Cuando regrese a Europa, ya veremos. Pero me gustaría que todo se solucione muy rápido", finalizó el senegalés.

En Napoli, ya comenzaron los diálogos por lograr la extensión del vínculo con el futbolista que, de salir este mercado, significaría otro duro golpe para los de Luciano Spalletti dado que sufrieron la baja de uno de sus referentes, Lorenzo Insigne.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.