Koulibaly: “Napoli hará todo lo posible para ganar el Scudetto”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una campaña en la que no pudo dar pelea hasta el final por quedarse con la Serie A, ahora Napoli renueva las esperanzas para la próxima temporada. Justamente, Kalidou Koulibaly afirmó que harán todo lo posible para poder quedarse con el Scudetto.

El senegalés reconoció el cariño tanto con la institución como con la ciudad y el vínculo que los une, por lo que pensar en su salida pese a que su contrato expira el 30 de junio de 2023 es difícil. A su vez, remarcó que volver a la Champions League también los motiva.

“Hay mucho cariño en Napoli, los hinchas me aprecian, es genial cuando gritan tu nombre. Crecí allí, mis hijos nacieron allí, tengo un vínculo especial con los napolitanos, que también son los primeros aficionados de Senegal”, manifestó el defensor a BBC Sport África.

En continuidad de ello, añadió: “Recibí muchos mensajes cuando ganamos la Copa de África. Mis amigos y hermanos son bien recibidos en la ciudad”. Fueron 34 los partidos que disputó el futbolista de 31 años, en los que marcó tres goles y dio tres asistencias.

Por otra parte, sostuvo: “No puedo decir que esté totalmente contento, porque la carrera por el Scudetto era importante, pero no conseguimos los puntos que necesitábamos para ganarla. Los hinchas estaban un poco decepcionados, nos hubiera gustado dárselo”.

“Es una pena y duele mucho. Nápoles es como un pueblo pequeño, los hinchas aman a su club y sus colores. Podríamos haberlo hecho mejor, pero estamos contentos de volver a la Champions League”, admitió el ex jugador de Metz de Francia y Genk de Bélgica.

Por último, a pesar a los que dejen el plantel, Koulibaly expresó que igual irán por el objetivo y cerró: “Perderemos algunos jugadores, otros se irán porque sus contratos expiran. Habrá algunos cambios. Pero sé que el Napoli hará todo lo posible para luchar por el Scudetto”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.