Korda gana la batalla frente a Gaston

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 9 nov (EFE).- El estadounidense Sebastian Korda remontó dos parciales de desventaja este martes y se impuso por 3-4 (2), 3-4 (6), 4-0, 4-3 (3) y 4-0 al francés Hugo Gaston, en su debut en el grupo B del Masters de Nueva Generación de Milán.

Korda, número 39 del ránking mundial y segundo favorito en Milán, detrás del español Carlos Alcaraz, necesitó dos horas y ocho minutos para doblegar a Gastón, número 67 del planeta.

El jugador estadounidense, que fue protagonista de una gran temporada a sus 21 años, con el título de Parma como mejor resultado, tuvo el mérito de remontar un delicado 1-3 adverso en el desempate del cuarto set, que podía entregarle la victoria a Gaston.

El Masters de Nueva Generación de Milán se abrió este martes con la fase de grupos, que se disputará hasta el jueves, antes de las semifinales del viernes y la final del sábado.

Korda está encuadrado en el grupo B junto al italiano Lorenzo Musetti y al argentino Sebastián Baez, además de Gaston.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.