Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres

DEP-BEI TIGRES-MEDIAS BLANCAS (AP)
DEP-BEI TIGRES-MEDIAS BLANCAS (AP)

Michael Kopech alcanzó la mayor cifra de ponches en su carrera al llegar a 11 durante seis entradas en las que no permitió imparable, Andrew Vaughn conectó un sencillo de dos anotaciones que rompió el empate en la séptima y los Medias Blancas de Chicago vencieron 2-0 a los Tigres de Detroit el viernes.

Kopech fue retirado a pesar de blanquear a los Tigres en 85 lanzamientos a lo largo de seis innings. Vaughn acabó con la blanqueada cuando había dos outs, con un elevado podrido que cayó justo frente al guante del jardinero derecho Willi Castro.

Alex Lange (4-3), relevista de los Tigres, lanzó la séptima entrada y cargó con la derrota. Fue el quinto revés en fila de Detroit y octavo en nueve juegos.

Kopech regaló tres bases por bolas, incluida una a Miguel Cabrera, y todos los batazos que pusieron en juego los Tigres fueron controlados por los fielders de Chicago. Reynaldo López (5-2) fue abucheado cuando tomó la loma en la séptima entrada.

Las muestras de rechazo fueron más fuertes después de que Javier Báez pegó un sencillo al jardín central. López retiró a los siguientes tres bateadores para acabar la entrada.

Kendall Graveman lanzó la octava y Liam Hendriks trabajó la novena para llegar a 24 salvamentos en 27 oportunidades.

Por los Tigres los boricuas Javer Báez de 4-2 y Willi Castro de 3-0; y los venezolanos Harold Castro de 4-0 y Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Medias Blancas los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una carrera anotada, Luis Robert de 3-2, José Abreu de 3-0 y Yasmani Grandal de 1-0; el dominicano Eloy Jiménez de 3-0 y el venezolano Lenyn Sosa de 4-0.