Kopech permite 1 hit en 8 innings; Medias Blancas se imponen 2-0 a Reales

·1  min de lectura
REALES-MEDIAS BLANCAS (AP)
REALES-MEDIAS BLANCAS (AP)

Michael Kopech toleró un hit a lo largo de ocho innings, la labor más prolongada en su carrera, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 2-0 a los Reales de Kansas City.

Kopech simplemente jugueteó con los Reales, y Chicago abrió de buena manera una serie de fin de semana entre dos de los peores equipos de las Grandes Ligas. El derecho, conocido por su recta potente, recetó 10 ponches con 98 pitcheos y se recuperó tras caer ante Houston.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ganó por segunda vez en tres aperturas.

Kopech (2-4) retiró a sus primeros 16 enemigos, antes de permitir un sencillo de Michael Massey, quien fue retirado en una doble matanza. Massey frustró también un juego sin hit de Michael Wacha, el lunes en la casa de los Padres de San Diego, por medio de un sencillo en el octavo capítulo.

Los Reales no colocaron a otro corredor en los senderos. Kendall Graveman retiró a sus tres adversarios en el noveno episodio para llegar a tres salvamentos.

Los Medias Blancas tomaron una ventaja de 2-0 ante Zach Greike (1-5) en el segundo acto.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Edward Olivares de 3-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-0, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. El mexicano Seby Zavala de 3-0.