Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kontaveit, decimocuarta, pugna con Jabeur, octava, por llegar a Guadalajara

Madrid, 25 oct (EFE).- La estonia Anett Kontaveit, vencedora de la Copa Kremlim, gana seis puestos y se instala en el 14 de la clasificación mundial de la WTA, optando además a la última plaza que queda libre para las finales en Guadalajara (México) junto a la tunecina Ons Jabeur, octava en la lista.

El podio no sufre modificaciones con la australiana Ashleigh Barty, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la checa Karolina Pliskova en las tres primera posiciones.

La estadounidense Ann Li, vencedora en Tenerife gana 12 puestos y es ahora la número 48, mientras que la colombiana Camila Osorio, finalista en el torneo canario, gana 10 plazas para situarse en el 53.

La española Garbiñe Muguruza sigue siendo la mejor jugadora iberoamericana de la clasificación, en la quinta plaza, con la también española Paula Badosa en la decimotercera plaza, ambas clasificadas para las finales de Guadalajara.

Sara Sorribes (ESP,37), pierde dos puestos, Nuria Parrizas (ESP, 66), pierde 1, y Nadia Podoroska (ARG,84), pierde 2, son las otras representantes iberoamericanas en el top 100.

(c) Agencia EFE