Kondogbia, Lemar y Koke entrenan al margen y no estarán ante el Getafe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 sep (EFE).- El capitán Jorge 'Koke' Resurrección y los centrocampistas franceses Thomas Lemar y Geoffrey Kondobia se ejercitaron al margen este lunes en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar este martes (19.30 horas, 17.30 GMT) al Getafe, por lo que serán baja ante los azulones.

Lemar, con una lesión muscular sin rotura en un muslo, y Koke, con una elongación muscular en la misma zona, encadenarán su segundo duelo de baja tras no poder participar del duelo del domingo contra el Athletic en el Wanda Metropolitano (0-0).

Por su parte, Kondogbia se retiró lesionado en el minuto 54 de ese partido y sufre un esguince de tobillo.

De esta manera, los tres jugadores serán baja en la nueva jornada liguera, este martes en Getafe, en un duelo en el que tampoco podrá estar el portugués Joao Félix, sancionado por su expulsión por doble amarilla contra el Athletic, la primera por golpear a un contrario con el brazo y la segunda por protestar al árbitro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.