Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kondogbia, ausente del entrenamiento del Atlético

Madrid, 19 may (EFE).- El centrocampista centroafricano Geoffrey Kondogbia fue la principal ausencia del entrenamiento de este jueves del Atlético de Madrid, ya que tuvo trabajo alternativo al margen de sus compañeros a tres días de visitar a la Real Sociedad en el último encuentro de LaLiga Santander, en el que el equipo madrileño se juega la tercera plaza del campeonato.

Además de Kondogbia, tampoco estuvo el croata Sime Vrsaljko ni el portugués Joao Félix, aunque este último ya desveló hace un mes que sería baja para lo que resta de temporada tras su lesión ante el Espanyol.

Por el contrario, el francés Thomas Lemar, que se lesionó también contra el conjunto 'perico', encadenó su segundo entrenamiento con el grupo y podría volver a entrar en una convocatoria para el último encuentro de la temporada.

El entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, barajó una nueva alternativa en la punta del ataque al introducir en sus ensayos al brasileño Matheus Cunha en lugar del uruguayo Luis Suárez, que fue titular ante el Sevilla en su despedida del Wanda Metorpolitano. El resto del once sería el mismo que empató ante el Sevilla, aunque en el pivote estuvo el canterano Javi Carrasco por el ausente Kondogbia.

Tras la sesión, algunos jugadores rojiblancos compartieron unos minutos con miembros del equipo neozelandés de rugby de los 'Classic All Blacks', que incluyó intercambio de camisetas y de balones, ya que tanto los rojiblancos pudieron hacer sus pinitos con el oval como el equipo neozelandés con el esférico.

Los 'Classic All Blacks' jugarán contra la selección española este sábado a las 20.45 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

(c) Agencia EFE