Konaté se mostró expectante por la "batalla" entre Mbappé y Walker

Getty Images

Ibrahima Konaté se refirió a la influencia de Kylian Mbappé para Francia de cara a los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. El defensor también se manifestó con respecto al posible duelo entre el atacante y Kyle Walker.

"Walker y Mbappé son dos grandes jugadores. Walker es uno de los mejores laterales derechos del mundo, no puedo esperar para ver esta batalla. Es complicado defenderlo. Kylian es impresionante. Cada año, evoluciona y se vuelve aún mejor", manifestó con respecto a un duelo que puede marcar el destino del partido.

"No sé dónde se parará. Tenemos suerte de tenerlo en nuestro equipo y no contra nosotros", agregó sobre Mbappé, quien hasta el momento es el máximo goleador del certamen con cinco tantos convertidos.

De todas formas, el referente futbolista francés se perdió el entrenamiento del martes, por lo que llamó la atención ante una posible molestia o lesión que lo pueda apartar del encuentro ante Inglaterra.

Sin embargo, su mismo compañero desmintió esta posibilidad y afirmó: "Fue una pequeña sesión de recuperación, el día antes de que tuviéramos un día libre. Creo que decidió quedarse adentro con el entrenador".

"No hay de qué preocuparse. Contamos con él como con todos los jugadores del grupo. Todos deben gozar de buena salud para enfrentar a Inglaterra", concluyó el zaguero central con respecto a la salud del plantel de cara al duelo ante los ingleses.

Foto: Getty Images