Konan Big va contra Zumbido, quien lo traicionó

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Torres, el hombre que personifica a Konan Big sobre el ring, vive una etapa de reivindicación con la lucha libre. Luego de ser conocido por enfrentar a estrellas de la farándula regia, ahora se codea con las figuras de la Arena Naucalpan, a donde regresa la tarde de este domingo.

Aliado al Cibernético se medirá con Blue Demon Jr. y Zumbido, hasta hace no mucho, su compinche de aventuras. "Yo lo escogí de ‘gato’ para que me acompañara en la gira, pero como siempre mucha gente se acerca a mí con engaños y a la mera hora me da la espalda. Zumbido tiene muchos años y ha luchado en todo el mundo, pero realmente no es taquillero, es una persona que por lastima lo escogí y ahora se cree ‘la mamá de los pollitos’".

Konan Big encabezará el "Festival de las Máscaras" de IWRG, evento en el que se presentan figuras del pasado y presente, algunos con las incógnitas que ya perdieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.