Konami revela el primer gameplay del eFootball en la Gamescom 2021

·1  min de lectura

La Gamescom 2021 va comenzando a tomar forma, luego de la Opening Night Live que destacó más de 30 títulos, las revelaciones del evento principal han comenzado y Konami tomó la posta con el más reciente trailer de su nuevo eFootball.

El juego que tomará la posta de la clásica franquicia Pro Evolution Soccer reveló su primer gameplay oficial, donde se destacan algunas de las características que tendrá el primer título de la saga desarrollado en Unreal Engine.

El control del balón, los duelos 1v1, engaños a los defensores, batallas físicas, y nuevos estilos de juego basados en nuevos controles, todo ello se presenta en este trailer que te dejamos a continuación:

eFootball será gratuito y se lanzará este mes de septiembre en consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC vía Steam, mientras que posteriormente llegará a dispositivos móviles (iOS y Android).

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.