Konami estaría preparando nuevas entregas de Metal Gear Solid, Castlevania, y Silent Hill

·1  min de lectura

Si bien Konami es conocida por sus prestigiosas propiedades intelectuales, lo cierto es que estas sagas han sido mayormente abandonadas en los últimos años. Pero esto podría cambiar pronto, ya que estarían por regresar Metal Gear Solid, Castlevania, y Silent Hill.

Según un reporte de Video Games Chronicle, estas aclamadas franquicias tendrían nuevas entregas en camino. El primero de aquellos juegos sería un reboot de Castlevania, que estaría siendo trabajado por un estudio interno de Konami.

También lee:

Konami anuncia y lanza Castlevania Advance Collection para PC y consolas

Por otro lado, se lanzarían en un futuro remasterizaciones de juegos de Metal Gear Solid para consolas nuevas, además de un remake completo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. De este último se encargaría el estudio Virtuos.

Finalmente, Silent Hill volvería no con una, sino con varias entregas, tal como han indicado ya algunos rumores. Bloober Team (The Medium) se encargaría de una, mientras que otra sería de una desarrolladora japonesa "prominente".

Konami, por su parte, no respondió a estos rumores que han sido confirmados por distintos medios. Ahora mismo, la compañía está bajo fuego por el desastroso lanzamiento de su nuevo eFootball.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.