Konami se disculpa por los "problemas" de eFootball 2022

·1  min de lectura

Tras abandonar el nombre Pro Evolution Soccer y el Fox Engine, Konami prometió un regreso a forma con la salida de eFootball 2022. Pero lo que podría haber sido un buen simulador de fútbol, terminó siendo el juego con peor valoración en Steam.

Konami tomó cartas en el asunto hoy, y emitió un comunicado en el que escribieron que "hemos recibido muchas respuestas y pedidos con respecto al balance de juego que incluye la velocidad de pases y la operación de la defensa".

También lee:

Forza Horizon 5 revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

"También nos gustaría reconocer que han habido reportes de problemas que los usuarios han experimentado con cinemáticas, expresiones faciales, movimiento de jugadores, y el comportamiento de la pelota", continúan.

El mensaje sigue pidiéndole perdón a los jugadores, y dice que "queremos asegurarles a todos que nos tomaremos en serio el asunto para mejorarlo". Prometen que "la calidad será mejorada y el contenido será agregado consistentemente".

La primera actualización de eFootball 2022 saldrá en octubre, y de seguro intentará solucionar los errores más críticos del juego. Mientras tanto, te contamos que Konami está planeando revivir algunas de sus franquicias más queridas, como Metal Gear Solid y Silent Hill.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.