Koke advierte a Vinícius y Neymar le pide que baile

·2  min de lectura

Madrid, 16 sep (EFE).- El capitán del Atlético de Madrid Koke Resurrección advirtió al brasileño Vinícius Junior de que "habría lío seguro" si marca para el Real Madrid y lo celebra bailando en el derbi del Metropolitano, unas declaraciones que han sido respondidas por jugadores brasileños como Neymar y Raphina, que han pedido a su compañero de selección que baile cuando quiera.

"Si decide bailar, es lo que ha querido hacer. Si lo entendería o no, cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere", defendió Koke antes de advertir lde lo que pasaría si Vinícius lo hace en el derbi del domingo. "Habría lio seguro, lo más normal".

La advertencia de Koke y lo vivido ante el Mallorca en el último partido del Real Madrid en LaLiga, cuando el brasileño recibió entradas y protagonizó varios piques con jugadores y el entrenador mexicano Javier Aguirre, que fue captado por las cámaras diciendo "pégale, pégale" a uno de sus jugadores, han hecho que varios futbolistas hayan dejado muestras de apoyo en las redes a Vinícius.

El más destacado fue Neymar, compañero en la selección brasileña. "Baila Vini", escribió en Twitter. "Regatea, baila y sé tú mismo. Feliz de como eres. Sube para la cima mi chico, el próximo gol bailamos", escribió en Instagram junto a foto de Vinícius bailando tras marcar un gol.

Respondió el delantero madridista a la publicación de Neymar y publicó una foto de la selección en la que baila junto a él y Paquetá. "Siempre", escribió 'Vini' junto a un icono de baile y una cara llorando de risa.

Otros jugadores, como el barcelonista Raphinha, han mostrado su apoyo a Vinícius. "Yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría", puso junto a foto del madridista con la camiseta de Brasil, dejando de lado los colores de Real Madrid y Barcelona. También publicó un baile suyo reivindicando la celebración.

(c) Agencia EFE