Koeman, en llamas: fuertes frases el día después de los rumores de Gallardo al Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona sigue en el medio de un caos y mientras Marcelo Gallardo se preocupa en el Superclásico del próximo fin de semana, la prensa española lo sigue posicionando como candidato para reemplazar a Ronald Koeman. Desde el entorno del DT de River aseguran que no moverá ni un pelo de Núñez hasta fin de año.

Lo cierto es que el Cataluña buscan una salida para el entrenador neerlandés y el Muñeco apareció en una bolsa de nombres junto con Xavi, Andrea Pirlo y Roberto Martínez. Esta mañana, Koeman rompió el silencio en la conferencia de prensa previa a enfrentar al Atlético.

"Estoy harto de defenderme a mí mismo", manifestó el director técnico tras escuchar los rumores que lo dejan afuera del cargo. El DT lanzó dardos para el presidente, no quiso contestar cómo está su relación con él y aseguró que, pese a los rumores, nadie le dijo que se juega el puesto.

+ Las frases más fuertes de Koeman

Su futuro en el cargo: "A mí no me han dicho nada. Me enteré que el presidente estuvo aquí esta mañana, pero no lo he visto porque estaba preparando el partido de mañana. No me han dicho nada, pero claro que tengo orejas, tengo ojos y sé que se filtran muchas cosas".

Cuando le consultaron por su relación con Laporta: "No voy a responder esta pregunta".

Si otro DT podría hacerlo mejor: "No sé si otro entrenador podría sacar mejores resultados en más partidos. Hay muchos jóvenes. Se habla mucho del sistema y es porque hay otros jugadores disponibles. No hay extremos. El trabajo del entrenador es hacerlo con los jugadores que hay. Si tuviera la bolsa de dinero, tendría a Messi aquí y tendría otros jugadores para poner el mejor sistema para dominar y presionar. Si tienes un extremo a pierna izquierda, es preparar un partido con lo que hay. Si podemos recuperar a todos, creo que vamos a tener una plantilla fuerte y los jóvenes piden terreno y merecen tener estas oportunidades".

Las críticas: "Estoy harto de defenderme a mí mismo, no tiene ningún sentido. Hemos hecho cosas importantes y hemos asumido cambios por parte del club. Hay gente que piensa que hay falta de respeto o que el club necesita tiempo. Sí me gustaría hablar un día y decir lo que pienso".

Cuándo le preguntaron cómo está él: "Sinceramente podría estar mejor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.