Koeman: “Me expulsan por decir que había dos balones en el campo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cádiz, 24 sep (EFE).- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, declaró este jueves, tras empatar a cero este pasado jueves con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, que fue expulsado por “decirle al cuarto árbitro que había dos balones en el campo, y que había que parar el partido”.

En referencia a la jugada en el tiempo de descuento en la que atacaba el Cádiz por la banda derecha, Koeman manifestó en rueda de prensa que “en este país te expulsan para nada”.

El técnico visitante ha señalado que no está “descontento” tras el empate porque “hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras, pero no hemos podido marcar”.

Koeman recordó que el encuentro se les "ha complicado los últimos 25 minutos” al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Frenkie de Jong (m.63).

El preparador del Barcelona ensalzó la “actitud y la entrega” de su equipo y pidió “paciencia para esperar los momentos” e incidió en que han tenido ocasiones pero “no las hemos aprovechado”. EFE

1011383

jsb/sab

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.