Kobe Bryant le dejó US$400 millones a su familia tras una inversión increíble

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Así como fue uno de los jugadores más influyentes e importantes de la historia de la National Basketball League (NBA), Kobe Bryant volvió a mostrar lo valioso que es para el mundo cuando sucedió su trágica muerte, y el ambiente del baloncesto sobre todo, estuvo de luto por un largo tiempo.

Además de dejar quebrados a muchos fanáticos que se hicieron de Los Angeles Lakers por su gran aporte en la franquicia que estuvo durante toda su carrera, lo peor fue que dejó a su esposa y tres hijas sin un marido, y sin un padre, además de perder a Gigi Bryant, la hija que estaba con él en el helicóptero ese fatídico día.

Pero pues resulta que ahora, Bryant sigue dejándole cosas a su familia más cercana, con o sin intención. Ahora, Vanessa, la viuda del escolta ganador de cinco campeonatos de la NBA, recibirá $400 millones de dólares gracias a una inversión que hizo Kobe en 2014.

Kobe
Kobe Bryant en la ceremonia de retiro de sus camisetas con su familia. (Harry How/Getty Images)

Kobe Bryant y su inversión de $6 millones de dólares

Hace 7 años, en 2014, Bryant invirtió $6 millones de dólares en la bebida deportiva BodyArmor. Ahora, la empresa fue vendida a Coca-Cola por un valor de US$8 billones, y como Black Mamba tenía el 10% de la compañía, su familia recibirá $400M por esta venta. Para honrar a la leyenda, la venta se anunció a las 8:24 AM ET de este lunes, como los dos números que usó en Lakers.

Kobe
Mike Repole (BodyArmor), Dana White (UFC), Kobe Bryant y tres luchadores. (Thos Robinson/Getty Images)

"La noticia me trae alegría y tristeza por igual. Fue a través de esta marca que desarrollé una relación de por vida con el fundador Mike Repole y Kobe Bryant. Por supuesto, a todos nos sacaron a Kobe de la ecuación", dijo entre otras cosas Darren Rovell, uno de los socios e inversores a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.