Los Knicks ganaron en Detroit para sumar su tercer triunfo consecutivo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • New York Knicks
    New York Knicks
    En vivoHoyMañanavs.--|

New York Knicks derrotó 94-85 a Detroit Pistons en el Little Caesars Arena para sumar su tercera victoria consecutiva y acomodarse en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA con un registro de 17 triunfos y 18 derrotas.

El equipo dirigido por Tom Thibodeau sacó una ventaja de tres puntos después de un primer cuarto muy parejo y extendió esa diferencia a siete en el segundo episodio a fuerza de triples. Si hubieran mostrado una mayor efectividad en los tiros de dos puntos (apenas anotaron el 23%), habrían logrado irse al descanso con mayor tranquilidad.

Detroit reaccionó en el comienzo de la segunda mitad con una gran actuación tanto a nivel defensivo como en el aspecto ofensivo, mientras los Knicks parecía desmoronarse. Sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana logró acomodar las cosas en el tramo final del partido para quedarse con la victoria.

Alec Burks de los Knicks fue el máximo goleador del encuentro con 34 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en poco más de 26 minutos en cancha. Lo siguió Saddiq Bey de los Pistons con 32 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en casi 43 minutos.

Con este resultado, el equipo neoyorquino alcanza la novena posición de la Conferencia Este, mientras que los Pistons se hunden en el fondo de la clasificación con 28 derrotas y apenas cinco triunfos.

Otros resultados de la jornada:

Indiana Pacers 108-116 Charlotte Hornets

Boston Celtics 82-91 Los Angeles Clippers

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.