Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Knicks aplastan por 113-89 a los Hawks que pierden a Murray

HAWKS-KNICKS (AP)
HAWKS-KNICKS (AP)

Julius Randle sumó 34 puntos y 17 rebotes y los Knicks de Nueva York capitalizaron sobre otra clave lesión de los Hawks de Atlanta para ganar por 113-89 el miércoles.

Trae Young llegó a la arena portando unos tenis con los colores azul y naranja de los Knicks y la frase “King of Broadway”, pero se quedó jugando prácticamente sólo después de que los Hawks perdieron a Dejounte Murray, su tercer titular lesionado, por un esguince en el tobillo después de tres minutos y medio de partido.

Sin los aleros John Collins y De'Andre Hunter, los Hawks llegaron a estar en desventaja de hace 28 unidades para perder su quinto encuentro de los últimos siete.

Young terminó con 19 tantos y seis asistencias. Los usuales abucheos que han estado presentes desde que se enfrentaron en la primera ronda de la postemporada 2021 se escucharon en el Madison Square Garden al inicio, pero rápidamente los aficionados guardaron silencio debido a que el partido no se mantuvo competitivo.

Quentin Grimes firmó 23 puntos por los Knicks, que ganaron por segunda vez consecutiva en casa tras perder los anteriores cinco en el Madison Square Garden.