Klopp volvió a deshacerse en elogios para Bielsa: "Es un desafío especial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra, Leeds United y Liverpool se encontrarán frente a frente en el estadio de Ellan Road. Allí, los comandados tácticamente por Marcelo Bielsa intentarán enderezar el rumbo luego de un comienzo de campeonato un tanto adverso. Y lo harán ante uno de los candidatos al títulos.

Pero claro, lo cierto es que Jürgen Klopp, director técnico de los poderosos Reds, siente una profunda admiración por su colega argentino. Sin ir más lejos, estos dos equipos protagonizaron auténticos partidazos en la temporada pasada, cuando Liverpool logró imponerse por 4-3 como local y cuando empataron 1-1 con Leeds como anfitrión.

 

"Bielsa es una inspiración para mí y para todos los entrenadores. Lo admiro. Es probablemente el entrenador que más duro trabajo. Todos los esforzamos mucho pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Tiene una idea, se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito. Eso lo hace un personaje muy interesante en este ambiente", había señalado el alemán anteriormente.

Uno de los cruces entre Bielsa y Klopp. (Foto: Getty)
Uno de los cruces entre Bielsa y Klopp. (Foto: Getty)

Y, ahora, como no podía ser de otra manera, el exentrenador de Borussia Dortmund, entre otros equipos, volvió a deshacerse en elogios hacia el estratega que supo comandar a los seleccionados de Argentina y Chile. Lo hizo en la previa del duelo de este domingo, en el cual, sin lugar a dudas, tendremos un enorme espectáculo.

"En general, por el estilo y por la filosofía de Marcelo Bielsa y por la forma en eque sus equipos defienden, es un partido diferente. Es un desafío especial. Es la marca del hombre en todo el campo, así que uno tiene que saberlo", analizó Klopp, realizando un análisis de cómo puede presentarse el partido que acaparará la escena de este domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.