Klopp: “Nadie en el vestuario de Liverpool cree que haya sido una gran temporada”

·1  min de lectura

Liverpool, a pesar de hacer un gran partido, le faltó muy poco para llevarse la Champions League. Sin embargo, se encontró con un Real Madrid con muchos puntos altos que aprovechó la única que tuvo. Tras el juego, habló Jurgen Klopp quien dejó sus sensaciones sobre la derrota.

El alemán se mostró frustrado por no haber conseguido la séptima para los Reds, pero aseguró que está listo para estar en la final de la próxima edición.

"Nadie cree que sea una gran temporada ahora mismo en el vestuario. Tal vez necesitemos unas horas para eso. Las dos decisiones en nuestra contra fueron la diferencia más pequeña posible. No fue un partido perfecto, pero jugamos un buen juego.", comentó de entrada.

"No creo que un juego perfecto sea posible contra un oponente con una gran formación de todos modos. Los muchachos intentaron todo, especialmente después de que perdiéramos 1-0.Jugamos como estaba planeado", agregó.

Klopp también habló sobre el llegar y perder la final: "Se siente diferente. Estar en la final no es malo, es una especie de éxito, pero no el tipo de éxito que queríamos tener. Sin embargo, hay una fuerte sensación de que volveremos a llegar".

Finalmente, dejó en claro que dará todo por estar en la próxima final: “Los muchachos son realmente competitivos. Tenemos un grupo que juega excepcionalmente unido y volveremos a tener un gran grupo la próxima temporada. ¿Dónde se juega la final del otro año? ¿Estambul? Ya reservé el hotel".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.