Klopp: "No tuvimos mucho tiempo para preparar el partido, pero me gustó el equipo"

Getty Images

Tras la victoria por penales de Liverpool frente a Derby, en el marco de los 16avos de final de la EFL Cup, Jürgen Klopp destacó el trabajo del equipo y no se guardó elogios para su joven arquero, Caoimhin Kelleher, figura clave para continuar en carrera.

"No tuvimos mucho tiempo para preparar el partido, pero me gustó la actuación del equipo. Es difícil cuando te enfrentas a un rival que defiende en profundidad, tiene muchas piernas, contraataque y balón largo", expresó el alemán ante la prensa.

Sobre Caoimhin Kelleher, quien detuvo tres remates en la tanda de penales, el técnico de 55 años aseguró que su actuación fue "excepcional". Además, recordó que viene de una complicada temporada a causa de lesiones y un largo tiempo de recuperación.

"Fueron tres penales muy buenos, todos van a la esquina, así que no es que sea uno malo y que se equivoquen con el balón o se resbalen antes de tirar. No, fueron muy buenos y los paró de todos modos, así que eso es enorme", agregó Klopp.

El ex Borussia Dortmund también destacó el trabajo de Ben Doak, delantero de 16 años, quien hizo su debut con la camiseta de los Reds, y comentó: "Es un jugador inteligente, buen regateador, rápido y además puede usar las dos piernas".

Lo próximo que se viene para Liverpool previo al inicio del Mundial de Qatar 2022 será el duelo ante Southampton, que tendrá lugar el sábado 12 noviembre. Con apenas 19 puntos, los de Jürgen Klopp marchan octavos en la Premier League.

Foto: Getty Images