“Klopp se siente bien, puede que dirija a Liverpool ante Shrewsbury”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La crisis en Liverpool por los numerosos contagios por covid-19 no para. Sin embargo, una buena noticia podría darse para los aficionados de los Reds. Y es que es muy probable que Jurgen Klopp, quien dio positivo hace unos días, pueda dirigir este domingo a su equipo frente al Shrewsbury Town por la tercera ronda de la FA Cup.

Esto lo mencionó Peter Krawietz, quien ante la baja de Pep Ljinders, también por dar positivo con covid-19, tuvo que dar la conferencia de prensa previo al partido de la competición inglesa.

"Esperamos que participe. Él (Klopp) está bien. Tiene que hacerse pruebas, pero esperamos que esté bien para mañana", comentó el asistente técnico del entrenador alemán.

Además, Krawietz aseguró que no sabe con qué jugadores contará: “No puedo decirte los números exactos, pero obviamente la situación es así para el partido de mañana. Tenemos plantel, tenemos equipo e intentaremos ganar”.

"Es una situación difícil. Tuvimos un par de lesiones, enfermedades, casos de COVID. Esta es la situación con la que tenemos que lidiar. Todavía estamos esperando algunos resultados con jugadores que no están aquí hoy. Tienen que hacer su prueba antes de poder unirse al plantel. Es por eso que no puedo dar números exactos”, agregó.

Cabe resaltar que Liverpool tuvo un brote de coronavirus que dejó al equipo sin los suficiente jugadores y miembros del staff disponibles. Sin embargo, algunos ya se han recuperado como es el caso del zaguero Joel Matip, quien tras dar negativo volvió a entrenar con el plantel.

Foto: Clive Brunskill / GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.