Klopp: “Sentimos la intensidad de las últimas semanas y el rival lo aprovechó”

·1  min de lectura

Jürgen Klopp no está contento. Tras el empate (2-2) de este domingo entre Liverpool y Tottenhaam , el técnico alemán se mostró molesto con el resultado del compromiso y especialmente con la actuación del árbitro Paul Tierney.

"Obviamente hubo muchas otras cosas que influyeron en el juego, pero es mejor que preguntes al señor Tierney qué piensa. Realmente no tengo ni idea de cuál es su problema conmigo, no tengo ni idea”, aseguró luego del partido.

De hecho, Klopp siguió su descargo y señaló: “No lo entiendo. Igual, es un empate que están bien, no es de locos pensar que no podemos empatar contra Tottenham, pero estas situaciones son cruciales y son situaciones decisivas”.

“La primera mitad hicimos un buen partido, ya en el segundo tiempo sentimos la intensidad de las últimas semanas y el rival lo aprovechó. Ellos se veían más descansados que nosotros y por eso pudieron anotar ese segundo gol”, aseveró.

Al final, volvió a dedicarle unas palabras al juez del compromiso. "No tengo nada malo con el señor Mariner. No sé por qué me sacó una tarjeta amarilla, hubiera preferido que tomara las decisiones correctas dentro del terreno de juego".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.