Klopp: "Sé que Salah quiere quedarse, no hay de qué preocuparse"

·1  min de lectura

Jürgen Klopp confía en que Mohamed Salah firmará un nuevo contrato con Liverpool, en medio de las especulaciones por el futuro del delantero.

El egipcio, que actualmente se encuentra con Egipto en la Copa Africana de Naciones, afirmó recientemente que no pide "locuras" para su renovación y aseguró que la misma se encuentra en manos de la administración del club.

"Sé que Mo quiere quedarse. Queremos que Mo se quede. Estas cosas toman tiempo. Creo que está en un buen lugar. Soy muy positivo al respecto", manifestó el estratega alemán en la conferencia de prensa previa a la semifinal de EFL Cup del jueves ante Arsenal.

"No hay de qué preocuparse, es un proceso normal. Tiene contrato aquí para esta temporada y la próxima. Está todo bien", tranquilizó el germano.

Klopp confirmó, por otra parte, que Alexander-Arnold está de regreso en los entrenamientos junto con Alisson, pero Thiago Alcantara y Divock Origi siguen fuera por lesión.

También brindó una sensación positiva sobre el estado de Harvey Elliott, quien no juega desde que sufriera una fractura de tobillo frente a Leeds United en septiembre.

"Parece realmente prometedor. Todavía no entrenó con el equipo, pero no creo que esté demasiado lejos del entrenamiento en equipo. Lo que está haciendo en este momento se ve muy bien", se esperanzó el técnico de los Reds.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.