Klopp: "No sé cuántas veces tengo que decir que necesitamos una reacción"

Jurgen Klopp analizó el empate 3-3 con Brighton en Anfield por la novena fecha de la Premier League, reconoció que la defensa de Liverpool no estuvo a la altura de las circunstancias y volvió a reclamar una reacción por parte de sus dirigidos.

"Este juego tiene diferentes historias. Está la historia de cómo concedimos dos goles tempraneros, está la historia de cómo regresamos al partido, y luego está la historia de cómo lo tiramos", declaró el entrenador alemán en diálogo con BBC Sport.

Y agregó: "Brighton es un muy buen equipo de fútbol y un verdadero equipo. Era una formación diferente, ¿nos sorprendió un poco? Sí, un poco. Pero ya estábamos 2-0 abajo cuando nos adaptamos. Marcamos nuestros goles, que fueron los contraataques. Podríamos haber ganado, pero ¿habríamos merecido ganar? En realidad, no estoy seguro. Brighton se merecía algo".

"Con todas las cosas buenas que hicimos durante la semana, la confianza es un poco más baja y cuando alguien la pisotea, es realmente difícil. Tenemos que aceptarlo. Por supuesto que no es suficiente para nosotros, pero es lo que tenemos", completó.

Además, Klopp reveló la conversación que tuvo con los jugadores: “Hablé con los chicos de una manera similar a como te hablo a ti. No sé cuántas veces tengo que decir que necesitamos una reacción. El primer gol impactó a los dos equipos. en algún punto intermedio Lo usaron para el segundo gol".

"Podríamos haber defendido mucho mejor. Es fútbol y hay que aceptarlo. En un día que empieza así, es importante abrirse camino luchando. Sería bueno si pudieras ganarlo. Siempre tenemos problemas contra Brighton que son un muy buen equipo de fútbol, ​​pero tenemos que hacerlo mejor. Sé que tenemos 10 puntos y esa es la realidad. No me escondo de eso. Tenemos que ir juntos y construir", concluyó.

Foto: Getty Images