Klopp: "Realmente jugamos un mal partido, merecimos perder"

·1  min de lectura

Jürgen Klopp se mostró disconforme con la actuación de Liverpool en la derrota por 1-0 ante Leicester por la vigésima jornada de la Premier League.

"Para ser honesto, no me gustó nuestra actuación. Realmente jugamos un mal partido, por lo que merecimos perder. Nuestra toma de decisiones fue pobre y quizás nos faltó un poco de suerte, pero esto es así. Jugamos un partido muy raro. Tuvimos chances, ellos tuvieron un tiro al arco y listo, pero está bien", analizó el entrenador de 54 años.

"Creo que empezamos bien, pero después perdimos el ritmo completamente y nunca lo recuperamos. Desde ese momento nuestro juego fue forzado, no hay mucho más para decir", continuó el alemán en diálogo con BBC Sport.

El ex director técnico de Borussia Dortmund también destacó el escaso tiempo de preparación que tuvo el rival comparado con su equipo, cuyo encuentro en el Boxing Day fue suspendido: "Leicester jugó hace dos días, lo merecen absolutamente. Tuvieron que atravesar este período realmente intenso y lo hicieron muy bien".

Los Reds quedaron a seis puntos de Manchester City en la tabla de posiciones de la liga inglesa. Al respecto, el nacido en Stuttgart opinó: "Hay una gran diferencia con el City, pero en este momento no es mi problema. Si jugamos nuestro fútbol normal, el fútbol de Liverpool, tenemos la chance de ganar más partidos de fútbol".

"Hubo demasiados rendimientos por debajo de lo habitual. Mi trabajo es resolver eso. A menudo estos chicos me dan la oportunidad de decir 'wow, qué partidazo!'. Hoy también digo 'wow', pero en el otro sentido. No se vio bien, no parecimos nosotros, y eso obviamente es lo primero en lo que tenemos que pensar y cambiar inmediatamente", concluyó Klopp.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.