Klopp dice que odia las fechas FIFA

IMAGEN DE ARCHIVO. El DT del Liverpool Jürgen Kloop durante un partido por la Premier League ante el West Ham United, en London Stadium, Londres, Inglaterra

19 nov (Reuters) - El técnico del Liverpool, Jügen Klopp, dijo que odia las fechas FIFA, mientras prepara a su equipo para la reanudación de la Premier League en casa ante el Arsenal el sábado.

Klopp perdió a buena parte de su plantel por los compromisos de las selecciones y tiene varias dudas por lesiones para el choque con el Arsenal, incluidos el inglés Jordan Henderson y el escocés Andy Robertson, quienes jugaron en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

"Odio los recesos internacionales y el último no ayudó desde el punto de vista de las lesiones", dijo Klopp a periodistas el viernes, sugiriendo que sus futbolistas han tenido poco tiempo para recuperarse desde la derrota 3-2 ante West Ham que puso fin a los 25 partidos del Liverpool invicto en todas las competiciones.

Klopp sostuvo que Sadio Mané estará disponible y que el brasileño Fabinho había logrado una sesión de recuperación después de regresar de los partidos con su selección.

(Reporte de Martyn Herman. Editado en español por Javier Leira)