Klopp: "Ha sido una noche perfecta para Darwin"

·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 jul (EFE).- Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó este jueves la "noche perfecta" del delantero uruguayo Darwin Núñez, autor de cuatro de los cinco goles con los que su equipo se impuso por 0-5 al Leipzig en un partido amistoso en el Red Bull Arena, y expresó que tal actuación es "la mejor forma" de parar todos los debates.

"Mo (Salah) le dio a Darwin el penalti (en el minuto 48, que supuso el primer tanto con el conjunto inglés del atacante procedente del Benfica) y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él", explicó el técnico en declaraciones recogidas en la página web oficial del Liverpool, en la que afirmó que Darwin es "un delantero diferente" a los que tiene o ha tenido en el equipo, pero remarcó que "es realmente bueno".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.