Klopp: “Fue una noche frustrante que al final terminó como una de las mejores”

·2  min de lectura

De infarto terminó el triunfo en el último suspiro de Liverpool sobre Newcastle. Las cámaras se quedaron con el derechazo de Fábio Carvalho y la alocada celebración de Jürgen Klopp, quien por primera vez en la temporada festejó dos victorias seguidas tras un irregular inicio en la Premier League.

“Al final, estuve muy feliz en el momento en que sacamos este último córner. Lo que Mo Salah y Carvalho hicieron fue absolutamente excepcional, un gol maravilloso. Un momento perfecto, que lo marquemos en el minuto 98, pensé; es el momento perfecto a todo lo que pasó durante el partido”, señaló el estratega alemán.

Sin embargo, lejos de triunfalismos, Klopp reconoció que “sabemos que tenemos que mejorar. Realmente lo sabemos. Esa es la verdad y eso es lo que tenemos que hacer ahora, jugar ese buen fútbol que nos caracteriza, y que mostramos por momentos hoy, de manera constante. Obviamente, todavía tenemos que dar algunos pasos para ser los suficientemente buenos”.

“Fue una noche frustrante que al final terminó como una de las mejores. Así es el fútbol, pero por supuesto que esto nos da un impulso y ahora que jugamos contra Everton, tenemos que asegurarnos que lo haremos bien porque ese partido será una verdadera pelea”, prosiguió.

Al final, Klopp se refirió a las molestias físicas que sufrió su capitán Jordan Henderson, quien debió ser reemplazado en el minuto 71 y seguramente no esté en el próximo partido. “Tiene una lesión en el tendón de la corva. Fue tan grave que no pudo continuar. No fue un cambio táctico".

Ante esto, el estratega de Liverpool no descartó un fichaje de último momento a menos de 24 horas del cierre de mercado de pases en las principales ligas de Europa. “Mientras haya tiempo no debemos cerrar las puertas a una nueva contratación”.

Foto: Getty Images