Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Klopp se muerde la lengua sobre el City

Londres, 10 feb (EFE).- Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no quiso hablar sobre las posibles sanciones a las que se enfrenta el Manchester City por las irregularidades financieras que ha puesto sobre la mesa la Premier League.

"No tengo nada que decir sobre este tema", dijo el técnico alemán al comparecer este viernes en rueda de prensa.

Klopp fue cuestionado por la investigación abierta por la Premier, en la que denuncia más de un centenar de irregularidades, nada más sentarse en la rueda de prensa del centro de entrenamiento de Kirkby, en las afueras de Liverpool.

Sin embargo, Klopp, que siempre ha sido uno de los más críticos con los clubes estado, prefirió no hablar, ante la incertidumbre de la situación.

En 2020, cuando el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) falló a favor del City, levantando la sanción de dos años sin participar en competiciones europeas que le había impuesto la UEFA, el alemán fue muy claro: "Esto no es bueno para el deporte".

En los últimos años, el Liverpool ha sido el gran rival en Inglaterra del City. Desde la compra del club de Mánchester por parte de Emiratos Árabes Unidos, el Liverpool ha quedado subcampeón en tres ligas conquistadas por el City (2013-2014, 2018-2019 y 2021-2022).

(c) Agencia EFE