Klopp: “Luis Díaz ha sido un impacto increíble en Liverpool”

·1  min de lectura

Luis Díaz encajó en Liverpool como si viniera jugando en el equipo inglés desde hace más de cinco años. El colombiano se adaptó de la mejor manera y ha venido incrementando su nivel, cuestión que valoró Jurgen Klopp.

El alemán, en rueda de prensa, se deshizo en elogios hacia el atacante y aseguró que su presencia en el equipo ha sido un gran impacto.

"Díaz ha sido un impacto increíble. Hay suficiente espacio en cada plantel del mundo para un jugador de talla mundial, que es lo que es Luis. Por eso estábamos tan desesperados por tenerlo, y por eso estábamos tan contentos de haberlo contratado”.

Por su parte, contó que Díaz tiene buena comunicación con sus compañeros a pesar de no hablar inglés.

"Se comunica con todo el mundo sin hablar realmente el idioma. Está bien, tenemos hablantes de español y son muy cercanos, ellos lo ayudaron mucho. Sin embargo, él es muy cercano con Curtis Jones y Harvey Elliott no tengo idea de cómo hablan”, explicó Klopp.

Cabe destacar que, desde su llegada desde el Porto por 45 millones de euros, el colombiano ha jugado 21 partidos donde realizó cinco goles y cuatro asistencias.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.