Klopp lamenta el fallecimiento de Roger Hunt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 28 sep (EFE).- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, lamentó este martes el fallecimiento de Roger Hunt, máximo goleador en liga de los 'Reds' y campeón del mundo con Inglaterra en 1966.

Hunt murió a los 83 años y posee una excepcional carrera en el Liverpool, donde anotó 244 goles en liga y conquistó dos ligas y una FA Cup, la primera del club en 1965.

"Son noticias muy malas y queremos dar todo nuestro apoyo a su familia. Desafortunadamente se ha vuelto muy frecuente últimamente que perdamos a algunas de las leyendas de este club", dijo Klopp en un comunicado.

"Fue el goleador del equipo de Shankly, consiguió el ascenso para luego ganar dos títulos de liga y la FA Cup... Es uno de los responsables de que el club sea lo que es hoy en día. Además ganó la Copa del Mundo en 1966. Me contaron que The Kop le cantaba "Sir Roger" por todo lo que consiguió. Un goleador que nunca dejaba de trabajar para ayudar a sus compañeros. Se hubiera acoplado bien a nuestro equipo", añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.