Klopp: “Mi momento favorito del partido fue el homenaje a Cristiano”

·1  min de lectura

Liverpool y Manchester United protagonizaron este martes un clásico que quedará en el recuerdo. Más allá de la goleada de los de Jürgen Klopp, con una actuación estelar de su tridente Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané, el hecho destacado lo llevaron a cabo todos los espectadores de con un homenaje a Cristiano Ronaldo, quien el pasado lunes anunció el fallecimiento de uno de los mellizos que estaba esperando junto a su esposa Georgina Rodríguez.

Justamente sobre este hecho, Klopp aseguró después del partido: “Mi momento favorito del partido fue el Anfield minuto siete, cuando todos los presentes mostraron mucho respeto. Hay aspectos de la vida que son mucho más importantes que el fútbol. La rivalidad es una cosa, pero el ser humano es otra. Lo sentimos mucho por Cristiano y su familia".

Y es durante un minuto todos los aficionados, incluido el técnico alemán, se pusieron de pie y empezaron a aplaudir al portugués. Incluso, en las tribunas se observó camisetas de Liverpool con el emblemático número siete y el Ronaldo en la espalda. Todo esto, mientras se disputaba una de las mayores rivalidades del mundo. Respeto absoluto.

Ya en cuanto al juego, Klopp destacó el partido que tuvieron Salah y Mané; cada uno con una anotación y una asistencia. "Estuvieron excepcionales esta noche. Tuvieron un mes de enero muy intenso con la Copa de Africa y lo que están logrando al final de la temporada es simplemente increíble".

En términos generales, el técnico de Liverpool se mostró contento por lo que hicieron sus dirigidos dentro el terreno de juego y se ilusiona de cara a lo que viene. “El juego fue excepcional y el ambiente fue excepcional. Estoy orgulloso de mis jugadores esta noche”.

Foto: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.