Klopp espera partidos "competitivos" e "intensos" en la fase de grupos

·1  min de lectura

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League determinó que Liverpool competirá con Ajax, Napoli y Rangers en busca de la clasificación a los octavos de final. Jurgen Klopp está ansioso por el desafío que le espera a su equipo con partidos "competitivos" e "intensos".

Los Reds, que comenzaron la Premier League con dos empates y una derrota, volverán a la carga por el título más importante del fútbol europeo después de la derrota sufrida contra Real Madrid en la final de la temporada pasada en el Stade de France.

"Lo primero que hay que decir es que este es un desafío adecuado. Todos los clubes tienen calidad, todos tienen pedigrí y yo diría que todos tienen posibilidades. Lo bueno es que nosotros también, por lo que tiene sentido para nosotros esperar el desafío e intentarlo", declaró el técnico alemán en diálogo con el sitio web oficial del club.

Y agregó: "No pedimos ningún favor y no nos han dado ninguno, pero esta no es una competencia en la que puedes buscar formas fáciles porque el estándar siempre es increíblemente alto. La diferencia este año es que la fase de grupos será más corta de lo habitual, por lo que tendremos que estar preparados no solo para la calidad de los rivales, sino también para las diferentes exigencias y ritmos".

"La única certeza en este momento es que los seis partidos serán increíblemente competitivos y realmente intensos. Estoy emocionado por eso. Es un grupo de fútbol apropiado y, como dije, un desafío apropiado", completó Klopp.

Liverpool buscará su primera victoria en la temporada cuando reciba al recién ascendido Bournemouth el próximo sábado en Anfield por la cuarta fecha de la Premier.

Foto: Getty Images