Klopp tras el empate con los Spurs: “No fue el resultado que queríamos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool rescató un empate frente a Tottenham Hotspur en Anfield, pero le permitirá a Manchester City sacar ventaja, en caso de vencer a Newcastle, en la lucha por la Premier League. Jürgen Klopp se mostró conforme, pese al resultado, con el trabajo del equipo.

El gol de Heung-Min Son había adelantado a los Spurs, pero el colombiano Luis Díaz volvió a ser héroe del equipo al anotar la igualdad. Sin embargo, aunque hoy comparten la cima con el City con 83 unidades, el equipo de Pep Guardiola podría sacar tres puntos de diferencia.

“Estoy muy contento con la actuación y orgulloso de la mentalidad que mostramos contra un rival increíblemente bueno con un plan de juego. Dije antes del partido que teníamos que ganar. Creo que hoy hemos hecho algunas cosas a otro nivel”, dijo a BT Sports.

“El contragolpe fue absolutamente excepcional”, agregó al respecto el entrenador. A su vez, afirmó: “Ellos marcaron un gol, y nosotros tuvimos que mantener la calma y aumentar la presión. Es un reto enorme, pero lo hicimos, y marcamos el empate”.

En ese aspecto, el alemán manifestó: “No fue el resultado que queríamos, pero fue la actuación que yo quería, así que desde ese punto de vista estoy bien. Dijimos antes del partido que el área estaría llena, así que tenemos que darle una oportunidad al desvío”.

Por otra parte, sostuvo que no resignarán la posibilidad de pelear mano a mano con los Citizens para poder llegar al cuádruple. “Es increíblemente difícil jugar contra un rival con jugadores de talla mundial y un entrenador de talla mundial”, explicó el director técnico.

Y continuó: “Ellos tienen una semana completa para prepararse, y nosotros jugamos cada tres días. Pero estoy muy bien con el rendimiento, y seguiremos adelante”. Pese a todo, los Reds se encuentran en la final de la Champions League, pero piensan en la Premier League.

“El vestuario no está volando en este momento, pero siempre estuvo claro que podía pasar algo así. No es que necesitemos ahora mañana una derrota del City contra el Newcastle. Hay otros partidos que jugar y tenemos que seguir adelante”, culminó Klopp.

Foto: Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.